La Federación Visita al Club San José de Aldea Brasilera

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

La federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, visitó al Club San José de la Localidad de Aldea Brasilera con el objeto de juntarse con el plantel de primera división femenino y la dirigencia; se realizó en el marco de los “Juegos de la Mujer”.-

Fueron recibidos por autoridades municipales y los dirigentes del Club, dónde se mencionó el motivo de la presencia ya que en el mes de marzo de cada año, la federación lleva a cabo estos juegos en el ámbito de toda la Provincia.-

Se les entregaron presentes a todas las mujeres y a chicos menores de cinco años.-

Por la Federación  el Presidente de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, Hugo Grassi, junto a Gisel Matorras, representante de Entre Ríos en el Consejo Federal de AFA para Fútbol Femenino, y el dirigente Carlos Camaratta,  y por las autoridades de la Municipalidad el Intendente Hugo Ramirez, Sec de Gobierno Walter Kremmer y el Director de Deportes Adrian Dommé.-