LA FEDERACION ACOMPAÑO EL LANZAMIENTO LA LIGA DE VERANO EN FUTBOL

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, participó del lanzamiento oficial de la Liga de Verano de Futbol en Crespo, en su primera edición, gran desafío para los organizadores, participan clubes de distintas localidades, Crespo, Diamante, Ramirez y Seguí, con el fin de poder sostenerlo años tras años e ir sumando clubes de otras localidades. Hay que destacar el apoyo de los municipios mencionados acompañando esta gran actividad.

NOTA DIARIO UNO

La Liga Verano de Clubes tuvo su puntapié inicial en Crespo

En Crespo se dio inicio a la Liga Verano de Clubes un nuevo certamen que une a clubes de Paraná Campaña, Diamante y Ramírez.

ACTO INAUGURAL

Antes de comenzar con el primer partido, se realizó el acto de inauguración con una gran concurrencia de autoridades y dirigentes. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de Juan Diego Elsesser (secretario de Servicios Públicos de la ciudad anfitriona) y Edgardo Müller (integrante del grupo organizador del campeonato). Ambos resaltaron la importancia de “aunar esfuerzo entre los clubes, para trabajar mancomunadamente detrás de objetivos que les permitan seguir creciendo institucionalmente”.

El puntapié inicial fue realizado por Ovidio y Patricio Piedrabuena, hijo y nieto -respectivamente- del recordado y homenajeado Humberto ‘Iky’ Piedrabuena. Mientras que Beltrán Cepeda (presidente de Cultural), Osvaldo López (presidente de Sarmiento) y Rubén Zapata (en representación de Unión), entregaron una plaqueta recordatoria con la inscripción “Querido Iky: Allí donde estés Unión, ADYC y Sarmiento te dicen gracias!!! “Abrazo del alma”, dio a conocer la prensa oficial de la Liga Verano de Clubes

Además de las autoridades ya nombradas, también estuvieron: Hugo Grassi (presidente de la Federación Entrerriana de Clubes); Aníbal Lanz (subdirector de Deportes de Crespo); Alejandro Azaad (presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña); Juan Ramón Gallo (presidente de la Liga Diamantina de Fútbol); Julio Todone (presidente del Club Atlético Cañadita Central); Carlos Terrarosa (presidente del Club Atlético Huracán de Diamante); Mario Meuli (presidente del Club San Martín de Diamante); Víctor Hugo Dalinger y Misael Pérez (integrantes del grupo organizador de esta primera edición de la Liga Verano de Clubes).