SEGUIENDO CON EL PROGRAMA “GURISES A LA CANCHA”

Hugo Grassii Club Arena

Integrantes de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas  visitaron al recientemente fundado  Club Arenas de fútbol femenino y en el marco del  Programa “Gurises a la Cancha”, entregaron pelotas, camisetas y conos.-

Fueron recibidos por jugadores, profe y el Presidente del mismo Rodolfo Emery quien se mostró muy agradecido y la falta que le hacen elementos “luego de la fundación y de la repercusión mediática que ha tenido, se nos han incorporado muchas chicas, en especial menores de 12 años”.

Por parte de la Federación, se hicieron presentes el Presidente Hugo Grassi y César Jamardo.

Por su Parte, Grassi dice “Muy  bueno y bienvenido estos tipo de organización y si son clubes mejores, la felicidad y educación que les trae a nuestros chicos, hoy es puntualmente chicas, son exclusivo y es bueno. Solamente Felicitar a todo el equipo de trabajo”