ÉXITO: FINAL JUEGOS EVITA ADAPTADO EN ENTRE RIOS

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, felicita a todos los atletas que participaron de la final de los juegos Evita adaptados en la localidad de C. del Uruguay. Sumaron más de 500 atletas.

Excelente organización por parte de distintos entes de la Provincia y la Municipalidad.

Con la presencia de autoridades provinciales y municipales comenzó en Concepción del Uruguay la fase definitoria de los Juegos Evita Adaptados en las categorías Sub14, Sub16 y Sub18 que finalizarán este viernes.

Este miércoles, luego de la habitual acreditación en el Centro de Educación Física de la ciudad, se llevó adelante el acto de bienvenida en las instalaciones del Club Rivadavia. La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el intendente Martín Oliva; el secretario de Deportes, José Gómez; la directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Inés Artusi, y la subsecretaria de la Juventud, Brenda Ulman, entre otras autoridades, compartieron el acto de apertura y la cena de bienvenida con más de 500 deportistas, profesores y acompañantes que arribaron a La Histórica desde los 17 departamentos de la provincia.

Durante el encuentro, la ministra celebró la posibilidad que tienen las y los deportistas de compartir, disfrutar y ser reconocidos a través del deporte adaptado. “Como promueve nuestro gobernador Gustavo Bordet, el deporte es para todos y todas y, en este encuentro,

Nota completa AQUI