CONVENIO ENTRE MUNICIPIO DE SANTA ELENA Y LA LIGA SANTAELENENSE DE FÚTBOL

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, acompañó la firma de una Acta Convenio entre la Municipalidad de Santa Elena y la Liga de Fútbol, donde le entrega en comodato un predio con una edificación para que pueda constituirse como sede y lugar para la dirigencia y el deporte.

Una jornada de expectativa y alegría se vivió durante la mañana de ayer con la firma del Acta Convenio con la Liga Santaelenense de Fútbol, avanzando en la concreción de un espacio propio como Sede Social para dicha entidad. Culminadas algunas acciones administrativas, se procederá a la firma de un Comodato por 10 años y […]

Una jornada de expectativa y alegría se vivió durante la mañana de ayer con la firma del Acta Convenio con la Liga Santaelenense de Fútbol, avanzando en la concreción de un espacio propio como Sede Social para dicha entidad.

El Intendente Daniel Rossi, junto al Secretario de Gobierno y Hacienda, Dr. Francisco Rossi, firmó el acta convenio con el Presidente de la institución, Alberto Ruiz Díaz y la Secretaria Beatriz Rodríguez.

Culminadas algunas acciones administrativas, se procederá a la firma de un Comodato por 10 años y con posibilidad de renovación, de espacios municipales destinados a la construcción y puesta en marcha de un espacio exclusivo para las actividades de la Liga.

FUENTE: http://www.santaelena.gob.ar/convenio-con-la-liga-santaelenense-de-futbol-para-la-sede-social-de-la-institucion/