CON PRESENCIA DEL GOBERNADOR, SE LANZO LA COPA ENTRE RIOS

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, participó del lanzamiento de la “COPA ENTRE RIOS”, organizada por la Federación Entrerriana de Fútbol, donde estuvo presente el Gobernador Gustavo Bordet dándole el apoyo y acompañamiento a esta gran jornada de fútbol provincial.

Más de 70 clubes participaran del mismo, se recataron las palabras de Bordet ““Es una gran oportunidad para que muchos jugadores y clubes puedan mostrarse. Lo más lindo que tiene el fútbol es el poder competir y formar valores”, “Es un campeonato que dará posibilidades a todos, que integrará a toda la provincia, y en el que estarán representadas las ligas, las ciudades y los pueblos. Esto hace que sea una gran oportunidad para muchos jugadores y para la dirigencia deportiva. Fortalecerá la Federación Entrerriana de Fútbol, que es lo que posibilitará, después, tener mejores resultados”.-

Mientras que el Presidente de la Federación de Fútbol, Nelson Casic, recordó que cuando asumieron “el compromiso de manejar los destinos de la Federación”, en el año 2020, “soñábamos con tener una copa muy parecida a la Copa Santa Fe o a la Copa Argentina. Lamentablemente vino la pandemia y tuvimos que parar durante un tiempo. Pero seguimos trabajando con ese sueño”

Mientras el Secretario de Deportes: «es una alegría enorme para nuestro gobierno poner en marcha esta Supercopa”. Adelantó que el objetivo es “consolidarla como el torneo que el de mayor jerarquía que haya conocido el fútbol de la provincia de Entre Ríos”, y recordó que “hemos trabajado y soñado esto durante muchos años”. «Este logró es compartido “Para la Federación sé muy bien lo que significa concretar esto después de tantos años de soñarlo; para nosotros significa poder llevar adelante el desafío que teníamos: materializar un torneo de la mayor jerarquía posible en la provincia, con nuestros clubes, como es la copa Argentina, como ya lo había ido consolidando la provincia de Santa Fe”

Hugo Grassi
Federación de Clubes Hugo Grassi

Para nuestra Federación: “es muy destacable este torneo, que nos pone en la vidriera y en lo más alto a nivel Nacional, la transferencia de jugadores a lo nacional e internacional, se viene dando hace tiempo y consolida una marca entrerriana con buenos desempeños, destacando la procedencia de cada uno y la labor que hacemos los Clubes de Barrio”, dijo Hugo Grassi.

 La ceremonia que se realizó este viernes en el Centro Provincial de Convenciones (CPC).

El gobierno provincial entregó un aporte de 10 millones de pesos a la Federación para gastos que demande la organización del torneo en el que participarán 60 equipos en la fase clasificatoria. La final será en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, del Club Atlético Patronato de la Juventud Católica.

Se agradece la invitación por parte de la Sec de Deportes y de la Federación de Fútbol.