BEACH VOLEY EN ENTRE RIOS, DOS NUEVAS FECHAS

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

La federación Entrerriana de Clubes, acompañó a la firma de un convenio realizado por la Uader y la Federación Argentina de Beach  Vóley, agregando dos nuevas fechas del torneo argentino en la localidad de La Paz y Pueblo Belgrano.

Es un gran desarrollo deportivo y turístico para ambas ciudades, apostando a que en esta época de baja competencia, se hagan estas series de torneos.

Las ciudades mencionadas se convertirán en sede del Campeonato Nacional de Beach Voley, evento del que participará la UADER, especialmente con sus estudiantes del Profesorado de Educación Física de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS)

En la firma, estuvieron presentes el Rector de UADER, Abog. Luciano Filipuzzi, rubricó el acuerdo con el vicepresidente de la FEVA, Jorge Torres. Fue en un acto en el salón Amanda Mayor del Rectorado, del que fueron parte, además, el presidente de la Federación Entrerriana de Voleibol, César Ruiz Moreno; el intendente de La Paz, Bruno Sarubi; y el director de Deportes de Pueblo Belgrano (Gualeguaychú), Gustavo Martín. 

La federación estuvo presente con su Presidente Hugo Grassi, el Secretario General César Gonano y Presidente Club Pecadores Paraná Fabian Blumenchar