Acludepa participo contra los Tarifazos junto a la Multisectorial

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

En Paraná, las organizaciones sociales, gremiales, políticas adhirieron al ruidazo nacional contra el aumento de las tarifas de los servicios públicos.

Durante la jornada, vecinos y vecinas reclamaron a los representantes locales y provinciales que se pongan “al frente de sus reclamos” y “definan de que lado están: si del de las ganancias de las grandes empresas o de la mayoría de los ciudadanos”.

A su vez, advirtieron que esta jornada fue sólo un primer paso y que reforzarán las medidas en caso de que el gobierno nacional no de marcha atrás con la política que está aplicando en todo el país. “Estamos empezando a unirnos y vernos la caras en la calle, que es la única manera para que se revierta esta situación que atraviesa el país“.

Desde el bloque del Frente Para la Victoria del Concejo Deliberante llamaron a organizarse en unidad contra “el modelo antipopular y entreguista de Mauricio Macri y sus cómplices locales”.

Los clubes también dijeron presente, para denunciar que también vienen padeciendo los aumentos de las tarifas. “Estamos en alerta, porque si seguimos así, tendremos que cerrar las puertas de nuestros clubes, que son la contención para nuestros niños y niñas”, advirtieron.

 FUENTE: http://agencia.farco.org.ar/noticias/el-ruidazo-contra-los-tarifazos-tambien-sono-en-parana/