POLIDEPORTIVOS NUEVOS EN ENTRE RIOS – DE NACION A MUNICIPIOS

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Villa Mantero, San Gustavo y Aranguren – El programa Polideportivos en Obra ya financió trabajos de mejora de infraestructura en más de 65 establecimientos deportivos públicos de todas las regiones del país. Para presentar el proyecto en tu municipio, hacé click acá. Y conocé algunos de los trabajos ya realizados:

Polideportivos en Obra es una inversión del Estado Nacional para democratizar el acceso al deporte en todas las regiones del país, a través de la ejecución de proyectos de construcción, refacción, ampliación y mantenimiento de instalaciones.

En números – edición 2020 / 2021 / 2022

+150

municipios en todo el país

+$2100

millones

4500

puestos de trabajo generados

Uno de los objetivos del ministerio es planificar y coordinar la ejecución del Plan Integral de Infraestructura Deportiva Nacional, fomentando mejoras sustantivas en las instalaciones deportivas a nivel nacional a través del trabajo articulado con los gobiernos provinciales y municipales.

Polideportivos en Obra busca proteger y preservar la infraestructura deportiva para contribuir a un mayor bienestar y protección de la ciudadanía. A través de las múltiples actividades que se realizan en dichos espacios, benefician a las comunidades, proveen redes de contención social, educación, recreación saludable, integración de personas con discapacidad y cuidado de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

INFORMACION DEL MISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE