NACE UN NUEVO CLUB “ATLETICO RACEDO” EN ENTRE RIOS

CLUB ATLETICO RACEDO HUGO GRASSI

Con la presencia de nuestro Presidente Hugo Grassi, distintos integrantes de la Federación, autoridades, periodistas y vecinos que quisieron encarar una nueva etapa deportiva en la Localidad de Estación Racedo de la Provincia.-

Ya fueron a probados los Estatutos Sociales y el Acta de Fundación del Club, gran iniciativa de los vecinos de esa Localidad, “el deporte continua, lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo y hoy se avanza de una manera más ordenada jurídicamente, que va traer aparejado más ayuda por parte de futuro exponsor y del Estado” manifestó Grassi

De la mano de un gran colaborador del deportes Darío Altamirano, llega esta nueva etapa, dice “el Pueblo lo estaba necesitando, va a dejar de ser un agrupación o un grupo de gente que quería hacer deporte, hoy lo vamos hacer de una manera más ordenada y con muy buena representación deportiva, ya que tenemos muy buenos deportistas tanto masculino como femenino”…”agradecer a la Federación Entrerriana de Clubes por su apoyo y acompañamiento constante”

Queda, simplemente, hacer la presentación ante la Dirección de Inspecciones de Personas Jurícas.-