La provincia acompañó el encuentro deportivo para personas con discapacidad realizado en Gualeguay

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportiva, acompaña estos eventos realizados para personas con discapacidad, en esta oportunidad, llevado a cabo en la localidad de Gualeguay.

La propuesta organizada por la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) sede Gualeguay y la Municipalidad de Gualeguay, como en sus años anteriores, contó con el apoyo y la colaboración de la Secretaría de Deportes y el Instituto Provincial de Discapacidad, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social.

La ministra de Desarrollo Social, Marisa Paira; el decano de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud, Aníbal Sattler; el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Müller; la intendenta de Gualeguay, Verónica Berisso; la directora del Instituto Provincial de Discapacidad (Iprodi), Inés Artusi; el secretario de Deportes, José Gómez; las diputadas provinciales Paola Rubatino y Carina Ramos; la directora de Deporte Adaptado, Roxana Villagra, y el representante de la Secretaría de Deportes de la Nación, Gustavo Fabián Briosso, entre otras autoridades, participaron en la apertura y el cierre del evento, este viernes.

VER NOTA COMPLETAhttp://entrerios.gov.ar/deportes/index.php?codigo=&cod=1403&codtiponoticia=1&noticia=ver_noticia&modulo=noticia