En Federación se desarrollan las finales provinciales de los Juegos Evita en fútbol

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

El gobierno provincial realizó en Federación el lanzamiento de la instancia provincial de los Juegos Evita en la disciplina fútbol sub 14 y sub 16 para la rama masculina, con la participación de más de 750 deportistas de diferentes ciudades entrerrianas.

El secretario de Deportes de la provincia, José Gómez; el subsecretario de esa misma repartición, Adrián Perotti; y la directora de Deporte Adaptado, Roxana Villagra; compartieron el evento en las instalaciones del club Almirante Brown con el intendente local, Ricardo Bravo; la viceintendenta Corina Rollano; el director de Deportes del municipio, Alejandro Borda, autoridades municipales e invitados especiales.

En ese marco, el secretario de Deportes saludó a las y los presentes y expresó: “Estamos muy contentos de estar en Federación trabajando conjuntamente con el equipo del municipio y la Dirección de Deportes. Esto nos ha permitido realizar uno de los eventos más importantes en estas finales provinciales, con una convocatoria de más de 750 chicos que vienen a disfrutar de esta hermosa disciplina y la más popular, que es el fútbol”.

SEGUIR LA NOTA AQUI