VISITA DE LA FEDERACION AL CLUB A. ROMA – UNION Y DESARROLLO AL DEPORTE LOCAL

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

La Federación Entrerriana de Clubes visitó el Club Social y Deportivo Roma en la localidad de Ramírez. Antes de su llegada, fueron recibidos por la Presidente Municipal Flavia Pamberger, acompañaron referentes de clubes de la ciudad.

Durante el encuentro, se destacó el trabajo conjunto que se está llevando a cabo con los clubes, así como un importante proyecto de apoyo al deporte local. Se resaltó la presencia de un amplio polideportivo donde se desarrollan actividades que no suelen llevarse a cabo en otros clubes.

En el club, se visitó el campo de fútbol donde participan activamente en la Copa Entre Ríos y en la Liga de Fútbol de Nogoyá. Destacaron la gran cantidad de jugadores y, especialmente, la participación destacada de mujeres en este deporte, con más de 11 años de práctica.

En la sede social, ubicada muy cerca del campo, se observó una importante actividad, con dos canchas de bochas sintéticas y profesionales que son utilizadas diariamente por los socios para sus prácticas.

Durante la visita estuvieron presentes la Directora de Deportes Paula Eisenacht, directivos del Club Roma (su Presidente Miguel Hergert y la Secretaria Yanina Brandt), así como representantes del Club Nobleza (su Vicepresidente Bruno Bergara) y de la Federación (su Presidente Hugo Grassi y Carlos Camarata). Más tarde se sumó a la reunión la Tesorera Yamila Castro.