VISITA A LA FEDERACION DE LA AGRUPACION REGIONAL INDEPENDIENTE FUTBOL

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.
Paran{a Campaña Hugo Grassi

Los integrantes de la Agrupación Regional Independiente de Futbol Amateurs de Paraná Campaña, Ricardo Ledesma e Ismael Oliver, se reunieron con el Presidente de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas Hugo Grassi con el fin de intercambiar opiniones sobre la organización legal de dicha Agrupación, si bien vienen organizando torneos de fútbol independiente desde hace mucho tiempo, hoy lo quieren hacer dentro de un marco institucional como marcan nuestras reglas para este tipo de Entidades.

El encuentro fue muy fructífero ya que la Federación cuenta con un cuerpo de profesionales para asesorar a estos tipos de Uniones que contienen a distintas agrupaciones.-

Es bueno destacar que esta Agrupación Regional, actúa en el ámbito de Paraná Campaña y donde participan grupos de distintas ciudades y Juntas de Gobierno.-