VISITA A COLON Y PUEBLO LIEBIG

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Nota del periodista Abel Detruel:

HUGO GRASSI DE VISITA EN COLÓN…!!!

El dirigente Deportivo Hugo Grassi, (Presidente de la Federación Entrerriana y Presidente de la Confederación Argentina de Clubes y Entidades Deportivas) pasó unos días junto a su Sra. en nuestra ciudad.

El último jueves, se reunió con el dirigente de Ñapindá Claudio Massiolo, donde pudieron dialogar sobre el albergue que está realizando la institución del barrio norte. También estuvo visitando el gimnasio de Boxeo donde conversó con su entrenador York Cacciamale y con el campeón entrerriano, Pehuen «Bufalo» Cetour.

El viernes estuvo en Club Unidos donde lo agasajaron con un rico asado, estuvo dialogando con su Presidente Mario Santa Cruz, y recorrieron las instalaciones, comprometiéndose el dirigente oriundo de Paraná a gestionar lo solicitado por el Club Unidos.

Lo tuvimos en nuestro programa radial de LT 26, en el cual se acercó Lucho Abalos, organizador de un torneo provincial de fútbol para sordos, a disputarce el 18 de Marzo próximo, en Club Sauce. Donde Hugo Grassi, no solamente va a colaborar con dicho torneo, sino también va a estar presente en Colón ese día.

El sabado por la mañana estuvo con Valeria Vulliez, presidenta del Club Campito, a la quien ofreció incorporarla próximamente a la Federación Entrerriana de Clubes…