SEGURO GRATUITOS PARA DEPORTISTAS DE LA PROVINCIA

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Recordamos a todos los clubes, Ligas y Asociaciones que sigue en vigencia el seguro gratuito para deportistas de la Provincia hasta 20 años.

Los mismos son por el Instituto de la Provincia (IAPSER SEGUROS)

Te ayudamos a disfrutar tranquilo de tu deporte favorito. Elegí un seguro que te cubre ante las consecuencias de accidentes personales en el ámbito deportivo, de competencias o entrenamientos, durante los 365 días.

Por medio del convenio celebrado con la Secretaría de Deportes del Ministerios de Desarrollo Social del Gobierno de Entre Ríos, los deportistas federados menores de hasta 20 años cuentan con la cobertura de riesgos tanto en entrenamiento como competencias.

Accidentes ocurridos durante entrenamientos, prácticas y/o competencias, de actividades deportivas organizadas por entes oficiales, desarrolladas dentro o fuera de la Provincia (excluido el exterior del país), en horarios preestablecidos y en los predios designados en póliza, y la participación en competencias organizadas y fiscalizadas por las instituciones de 1° grado (Clubes), 2° grado (Asociaciones, Ligas), 3° grado (Federaciones) o los entes rectores a nivel nacional (Ley de Deporte n° 8347) y/o actividades Municipales y Comunales Oficiales (Escuelas Deportivas).

SEGUIR POR LA PÁGINA: INGRESAR