SE CONMEMORA EL “DIA DEL DIRIGENTE DEPORTIVO ENTRERRIANO”

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Con motivo de conmemorarse el 23 de noviembre el “DIA DEL DIRIGENTE DEPORTIVO ENTRERRIANO”  la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, está llevando un acto conmemorativo para ese día. Consiste en:

11.00 hs: En el Cementerio Municipal, colocación de palma recordando a dirigentes fallecidos.

11.30 hs: En el salón de la Sociedad Unión Árabe (Sito España 353 – Paraná), Homenajes a Dirigentes de Clubes y Entidades Deportiva y reconocimientos a instituciones de Clubes formalizadas en el ámbito de la Provincia.

12.30 hs: Brindis.-

El mencionado día, tiene reconocimiento Provincial por la Ley 10179.-

Se invita a todos los dirigentes deportivos de los distintos Clubes y Entidades Deportivas, Federaciones y Asociaciones deportivas, y Subcomisiones.-