RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS ENTRERRIANOS NAPOLES 2019

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Federación de Clubes Hugo Grassi

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, la Secretaria de Deportes de Entre Ríos y la Federación del Deporte Universitario Argentino, llevaron adelante el reconocimiento a Deportistas Universitarios Entrerrianos que participaron el XXX  Juegos Mundiales Nápoles 2019.-

Por iniciativa de esta Federación, se vio involucrarse en este reconocimiento, ya que los estudiantes y muchos de ellos, han iniciado y siguen participando en los clubes.

Esta combinación de clubes y Universidades hacen que nuestros estudiantes tengan un “plus” en el estudio, obteniendo una formación integral.

El apoyo al deporte universitario es incondicional, es otra rama que  se ve creciendo día a día, profundizar los juegos universitarios entrerrianos, tiene que ser una meta.

20 de septiembre | Día Internacional del Deporte Universitario

Declarado así por la UNESCO, “En defensa de una vida saludable y promoción del desarrollo de las personas, es a través de la Educación y el Deporte”

Estuvieron presentes: Presidente de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas Hugo Grassi, el Secretario  de Deportes de Entre Ríos José Gómez, el Presidente de la Federación del Deporte Universitario Argentino Emiliano Ojea, el Rector de la UNER Andrés Sabella, Presidente del Observatorio Social y Económico Nacional de Clubes de Barrio y Afines y los Diputados Nacionales Julio Solanas y Mayda Cresto.

Mensaje:
Desde la FEDUA – Federación del Deporte Universitario Argentino estamos orgullosos que Entre Ríos cuente con estudiantes deportistas como Martina Corrá Sergio Pandiani Antoo Reding Tomas Tisocco Carlos Buemo Betsabe Paez y muchos más!
Un lujo compartir con ustedes y poner en valor este momento! Gracias Cristian Font por estar!

Los reconocidos fueron:

1 pensamiento sobre “RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS UNIVERSITARIOS ENTRERRIANOS NAPOLES 2019

1. Pingback: Reconocimiento a Deportistas Universitarios entrerrianos – Cadena Entrerriana 96.5 FM

Los comentarios están cerrados