LUGAR DEL ENCUENTRO NACIONAL DE CLUBES

馃棑锔 3 y 4 de Octubre
馃搷 Tecn贸polis https://goo.gl/maps/CrFBGMr4uZEhZjqT8

ACCEDER

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Naci贸n馃嚘馃嚪 invita a participar del 1er Encuentro Nacional de Clubes de Barrio, a realizarse los d铆as 3 y 4 de octubre en Tecn贸polis.

Esta ser谩 la primera edici贸n de un evento que se constituye como plataforma para el desarrollo integral de los clubes, y como un espacio de participaci贸n que amplifique la voz de quienes son la base de la organizaci贸n social y el desarrollo deportivo de nuestra sociedad.

A lo largo de la jornada se brindar谩n diversas instancias de capacitaci贸n en contenidos te贸ricos y pr谩cticos para contribuir a la tarea de quienes forman parte de la comunidad de los clubes. Se trata as铆 de circular la informaci贸n, divulgar aspectos b谩sicos y contribuir al desarrollo integral de los clubes.

馃馃徏鈥嶁檧锔忦煣嶐煆解嶁檪锔忦煆凁煆尖嶁檧锔忦煆凁煆烩嶁檪锔徛縌UIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Podr谩n participar todas las personas vinculadas a los clubes: dirigencia, socios y socias, deportistas, entrenadores, docentes, auxiliares, as铆 como tambi茅n organizaciones deportivas comunitarias, centros deportivos barriales, y toda instituci贸n con inter茅s en la propuesta.

Mas informaci贸n en https://clubesargentinos.deportes.gob.ar/encb/

Tw: https://twitter.com/TurDepAR/status/1571956919019130880?s=20&t=-dV1SzfC1Y5qGzIoOOxQ2g
Ig: https://www.instagram.com/tv/Cis4JPEjHiz/?utm_source=ig_web_copy_link