LA FEDERACION VISITO EL CLUB A. DEPORTIVO Y SOCIAL STROBEL

La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportiva, visitó el Club Deportivo y Social Strobel, ante los graves hechos ocurridos en el Club Patronato donde concurrieron a presenciar el mismo vs Unión de Santa Fé por una fecha de la Liguilla Nacional y donde fueron agredidos físicamente los chicos de categoría menores, padres, técnicos y dirigentes por parte de la barrabrava y con el fin de repudiar enérgicamente estos hechos y solidarizándose con todos los involucrados del Club Strobel .-

Fue así que se entrevistaron con todos ellos, donde comentaron los hechos y el dolor que todavía tienen por el mal momento pasado.-

Es muy triste ver las imágenes, es increíble que suceda esto en nuestros estadios,  peor aún, entre entrerrianos y que mayores les peguen a nuestros “gurises”.

Es necesario este encuentro ya que hablamos de par a par, atendiendo necesidades puntuales,

Creemos que debemos continuar con el deporte, a no decaer, sí, dejar que la justicia actúe, aportando todo lo necesario, para que hechos como esto no queden impune y que de una buena vez esta cosas sean erradicada, que perjudican gravemente a los clubes y en especial a chicos que se ven reflejado en algún jugador de turno y verse también en un estadio.

Dejamos una palabra de aliento ya que el dolor es compartido por todos los clubes de la Provincia y de la Nación.-

Estuvieron presentes: Presidente de la Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas y Presidente de la Confederación Argentina de Clubes  Hugo Grassi, el Vicepresidente de la Federación y Presidente de la Unión de Clubes de Paraná Campaña Marcelo Cangeri, la Secretaria de la Federación y Presidente de la Unión de Clubes de Paraná María Lidia Correa, otros integrantes como Rubén Zapata y Pablo Guidiño, el Vice Pte de la Liga Diamantina de Fútbol en representación de sus clubes Carlos Alarcón  y otros dirigentes de clubes aledaños.