Este domingo la delegación de Entre Ríos que participará de las finales de los Juegos Nacionales Evita 2023, desde el 25 al 30 de septiembre, emprendió viaje rumbo a Mar del Plata. Son más de 900 las y los entrerrianos que competirán en diferentes disciplinas.
Desde la explanada de Casa Gris partieron cuatro de los 18 colectivos con representantes de distintas disciplinas. Desde otras localidades también salieron colectivos para reunirse a primera hora del lunes en los hoteles destinados para el alojamiento y la comida durante las seis jornadas.
En total serán más de 900 entrerrianos los que forman parte del contingente de Entre Ríos que competirá en la ciudad balnearia. Además, este año se reforzó el equipo médico que estará en Mar del Plata para brindar una mayor cobertura para los atletas.
Final Nacional
Más de 25.000 jóvenes de todo el país participarán en más de 50 disciplinas en las finales de los Juegos Nacionales Juveniles y Adaptados. Niños, niñas y jóvenes de 10 a 18 años de cada rincón del territorio argentino serán parte de la cita de los Juegos Evita y demostrarán su talento en las siguientes disciplinas deportivas de conjunto: básquet 3×3, básquet 5×5, cestoball, fútbol 11, fútbol 7, handball, hockey, natación artística, rugby, voleibol y voleibol de playa.
NOTA COMPLETA AQUI
FUENTE: Secretaría de Deportes E Ríos