Federación Entrerriana de Clubes Planteó el Problemas de la Tarifa Eléctrica

Comentarios desactivados en Federación Entrerriana de Clubes Planteó el Problemas de la Tarifa Eléctrica
Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

Hugo Grassi, presidente de la Asociación de Clubes de Paraná (ACLUDEPA), aprovechó la presencia en la capital entrerriana del Secretario de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, para transmitirle la preocupación por el importante aumento que sufrió la energía eléctrica y las abultadas facturas que deberán pagar en los próximos días las entidades.

«Nos preocupa muchísimo porque se nos ha triplicado y a los clubes de barrio se nos hace casi imposible pagar esta primera cuota», dijo Grassi en declaraciones a Elonce TV y recordó que la asociación elevó un pedido a la Defensoría del Pueblo «para que haya una audiencia pública y se pueda debatir, ya que hay leyes que así lo contemplan».

En tal sentido, afirmó que «nuestras instituciones deportivas corren serio riesgo; así como hacemos en nuestras casas que andamos apagando luces, en los clubes vamos a tener que reducir la actividad deportiva y reducir el consumo de energía y eso significa que nuestros chicos quedarán en la calle».

Consultado sobre el planteo de ACLUDEPA, Carlos Mac Allister, Secretario de Deporte de la Nación, dijo a Elonce TV que «estamos trabajando en Nación, planteando la problemática que van a tener todos los clubes del país, no sólo de Entre Ríos. Estamos viendo a qué segmentos podemos dar un subsidio, no es fácil, hay un atraso de años; en Capital es muchísimo peor pero porque durante muchos años se los benefició con una tarifa que a nosotros en el interior no nos dieron. Poner todo en orden no va a ser fácil pero estamos trabajando para hacerlo». Elonce.com