DIA DEL DIRIGENTE DEPORTIVO ENTRERRIANO

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

23 DE NOVIEMBRE

(LEY 10179)

PROGRAMA 2020

Lunes 23: (Preferentemente a la mañana), Promover en distintas localidades de la Provincia, una visita a la Cruz Mayor del cementerio local para dejar una flor en recordatorio a los dirigentes fallecidos que han pasado por el club. (Se puede invitar algún familiar para que acompañen), motivar a los clubes para que envíen nombres de sus dirigentes fallecidos y que quieran recordar. Esto serán leídos al colocar la ofrenda floral.

Se enviará un texto para ayudar y unificar (Se puede contar con un sacerdote u otro religioso) para la oración.

Sábado 28: En horario de la tarde a confirmar. Serán invitados dirigentes deportivos de la provincia, y en esta oportunidad, dada lo que se está viviendo, invitaremos a clubes de distintos lugares de Argentina, de la República del Uruguay, Chile, Brasil, México y España, entre otros.

Mencionaremos a un dirigente por Departamento, en nombre de todos los dirigentes de la Provincia, ya que este año, ha sido imposible que alguien, en lo personal, se haya destacado, en realidad, todos son destacados.

Haremos mención a los fundadores y creadores de nuestra Ley del Deporte que está cumpliendo 30 años.

Habilitaremos una plataforma de inscripción para los dirigentes, esto y con tiempo prudencial, veremos los que van a participar.

La idea, es darle la palabra a un par de dirigentes del exterior, para que nos cuenten como están funcionando.

Estamos viendo hacerlo por la plataforma zoom y replicarlo por Facebook, para que cada uno pueda compartirlo.

Se entregará un CERTIFICADO de presencia, para el dirigente y su club, sumaríamos los logos de los clubes internacionales que participen. (para esto serviría también la inscripción).-