CON PRESENCIA DE LA FEDERACION, LA LIGA DE PARANA CAMPAÑA RENOVÓ AUTORIDADES

Your browser is not supported for the Live Clock Timer, please visit the Support Center for support.

                                                  La Federación Entrerriana de Clubes y Entidades Deportivas, se siente orgullosa de haber aportado hombres destacables, con sus experiencias, en la dirigencia y el deporte, como lo son nuestro Vicepresidente 1ro Rubén Zapata, el Vocal 1ro Marcelo Cangeri y el Delegado Departamental Alejandro Asaad.

                                                     

                                                      Felicitamos a todos los dirigentes y clubes que participaron, recalcando la altura para llevar adelante el acto, destacando el orden, respeto y espíritu democrático.-

                                                      Deseándoles, al Presidente electo Alejandro Asaad y a los integrantes de la C.D de una muy buena gestión y que esta Federación, sigue a disposición para lo que consideren.

SEGUIDO LO PUBLICADO POR PRENSA DE LA LIGA:

Anoche se realizó la Asamblea General Ordinaria en la sede de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña. En la misma fue electo presidente Alejandro Azaad. Se realizaron dos votaciones, tras un primer empate entre los tres candidatos. Se recordó la figura del dirigente Rubén Ceballos, fallecido en 2021.

Antes de comenzar con el Orden del Día, Daniel Senger, pidió un minuto de silencio por las víctimas que se ha llevado la pandemia del Covid-19.

También presentó un cuadro conmemorativo de Rubén Ceballos que estará presente en el salón de reuniones, junto con los cuadros de todos los presidentes que ha tenido la Liga.

Además, dio detalles de cómo siguen las investigaciones policiales con respecto al atentado que se produjo en la sede de la Liga el pasado 30 de noviembre.

Luego felicitó al campeón y subcampeón del Torneo Oficial, Atlético Arsenal y Cañadita Central, respectivamente.

El último punto de la reunión establecía la elección de un nuevo Presidente del Consejo Directivo, para lo cual se presentaron tres candidatos: Rubén Rezett (ex Presidente de la Liga), Edgardo Muller (Pte. de Cañadita de Seguí) y Alejandro Azaad (ex dirigente de la Liga y Atl. María Grande).

Se dispuso de un cuarto oscuro, para que cada asambleísta pueda emitir su voto de forma secreta, y luego depositarlo en la urna.

La votación arrojó tres votos para Rubén Rezett, mientras que Edgardo Muller y Alejandro Azaad alcanzaron los nueve votos cada uno, por lo que se pasó a una segunda votación entre estos dos últimos candidatos.

En la segunda votación, Alejandro Azaad sumó 12 votos y Edgardo Muller obtuvo 9. Por lo tanto, el primero fue electo como nuevo Presidente de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña.

Minutos después, Azaad expresó: “Quiero dar las gracias a todos por estar acá, por hacer un acto eleccionario ejemplar. Este es el momento más importante de mi carrera deportiva. Como dije, es una Liga que necesita de todos los clubes. Necesita del trabajo, del diálogo, de la apertura de todos. La Liga no viene pasando sus mejores momentos, pero les aseguro que entre todos podemos cambiar esto. Tenemos que mirar siempre para adelante y creer en la unidad de los clubes. Tenemos un potencial de Liga que no lo tiene nadie, somos la Liga más importante de la provincia, pero no hay un Presidente o un Consejo Directivo que haga las cosas si no tiene el apoyo de quienes son los verdaderos dueños de esta Liga, que son los clubes”.